“Generar oportunidades de servir, transformando la vida de otros” este es el lema de World Vision Ecuador, un proyecto apoyado por los estudiantes de la Unidad Educativa Stella Maris.
Por aproximadamente 4 meses los estudiantes prestaron su contingente de manera voluntaria, acudiendo a puntos de encuentro de las iglesias donde ayudaron a realizar las tareas de niños hijos de migrantes venezolanos radicados en nuestra ciudad.
“Una labor social que nos dejó el corazón satisfecho por haber servido con amor” dijo Eloy Zamora uno de los estudiantes de Segundo de Bachillerato que prestó su servicio como voluntario en este proyecto.
Los estudiantes del Stella pudieron compartir momentos amenos con los niños migrantes a quienes apoyaron de manera desinteresada, logrando fortalecer la labor misionera que como colegio católico profesan.
El proyecto culminó el 5 de diciembre en conmemoración al Día Internacional de los Voluntarios, con un éxito rotundo y se espera que el próximo año se lo pueda continuar.