Perpendicular en el extremo B. segundo m\u00e9todo<\/a>. No es video es un archivo de word, donde podr\u00e1 leer el proceso de dibujo.<\/li><\/ul>\n\n\n\nLos alumnos del paralelo \u00abA\u00bb<\/strong> realizaron 3 formatos en el parcial, los mismo que ya fueron calificados y entregados, con los siguientes temas; por el tama\u00f1o de la imagen no pudimos subirlas en este medio, intentaremos subirlas por la plataforma Runachay; revisar.<\/p>\n\n\n\n- Trazo de L\u00edneas paralelas angulares con el Uso de las escuadras.<\/li>
- Tipos de l\u00edneas.<\/li>
- Construcci\u00f3n de l\u00edneas perpendiculares.<\/li><\/ul>\n\n\n\n
Los alumnos del paralelo \u00abB\u00bb<\/strong> realizaron 4 formatos en el parcial, los mismo que ya fueron calificados y entregados, con los siguientes temas; por el tama\u00f1o de la imagen no pudimos subirlas en este medio, intentaremos subirlas por la plataforma Runachay; revisar.<\/p>\n\n\n\n- Tipos de l\u00edneas.<\/li>
- Construcci\u00f3n de l\u00edneas perpendiculares.<\/li>
- Construcci\u00f3n de l\u00edneas paralelas.<\/li>
- Texturas con l\u00edneas perpendiculares y paralelas.<\/li><\/ul>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Los estudiantes de los 8vos para evaluaci\u00f3n del 2do parcial llevar\u00e1n un formato A4 de cartulina Marfil lisa con margen y l\u00edneas de cajet\u00edn en […]<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[1],"tags":[],"class_list":["post-26689","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-sin-categoria"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/26689","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=26689"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/26689\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=26689"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=26689"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/smaris.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=26689"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}