Estamos comprometidos, en asumir el reto de formar niñas, niños, y adolescentes con habilidades y destrezas psicomotrices y cognitivas que respondan a la necesidad de la sociedad local, nacional e internacional, con una profunda sensibilidad humana y espíritu de servicio; gestores en la construcción de un mundo más justo y solidario.
Implementamos estrategias pertinentes con recursos idóneos en los procesos de evaluación enfatizando la honestidad y justicia.
Damos énfasis a una formación integral de niños, niñas y adolescentes, equilibrando lo académico con lo formativo; priorizando la investigación, innovación, relación con la humanidad, el bilinguismo, el deporte, el arte, el rescate cultural y la espiritualidad.
Aplicamos un modelo pedagógico y curricular con metodologías interactivas, pertinentes, actualizadas y contextualizadas; con proyección internacional, bilingue, con recuperación cultural, una fuerte innovación, una variedad de opciones extracurriculares,científicas, sociales y deportivas.
Nos esforzamos en que nuestros educandos actúen con rectitud y honradez, inculcando en ellos un profundo sentido de la igualdad, la imparcialidad y el enaltecismo por la dignidad humana y que asuman la responsabilidad de sus propios actos y las consecuencias derivadas de ellos
Política de admisión al programa del diploma de Bachillerato Internacional