STELLA MARIS DEMOSTRANDO NAVI-DAD

DONANDO MIS JUGUETES

Los niños del Primer Año Básico pudieron tener una linda experiencia al despojarse voluntariamente de uno de sus juguetes y compartirlo con un niño de escasos recursos económicos. De esta forma se imparte el valor del compartir en una fecha tan especial como la Navidad.

ACCIÓN NAVIDEÑA DEL GRUPO JUVENIL

El grupo juvenil del Colegio se hizo presente llevando un poco de alegría a grupos de niños hijos de migrantes y a sus familias. Los estudiantes compartieron con ellos shows y víveres.

INFANCIA MISIONERA: UNA NAVIDAD PARA LA COMUNIDAD DE LA PITA

El grupo de estudiantes de la escuela “Infancia misionera” este año visitó el sector de La Pita por la parroquia de Alajuela en Portoviejo. Una comunidad vulnerable de Manabí a la cual llevaron presentes y un poco de cariño a sus niños.

200 CANASTAS PARA LOS MÁS NECESITADOS

Como cada año, la Unidad Educativa se hace presente agasajando a un grupo de mantenses con dificultades económicas y de salud.

Los padres de familia de los estudiantes contribuyeron para entregar 200 canastas de víveres, una muestra de su fe, amor y caridad al prójimo que dio sus frutos en un programa conmemorativo al nacimiento de Jesús, protagonizado por los estudiantes.