Primer intercolegial del Stella Maris “Salvemos el Planeta”

Este evento intercolegial se realizó en el Salón “Aviat”, ubicado en la Unidad Educativa Stella Maris, donde tanto niños como jóvenes representaron en diferentes actos teatrales, las consecuencias de la contaminación que hace el hombre al ecosistema.

Durante estas actividades los niños de preparatoria se disfrazaron de animales, árboles y flores para transmitir el mensaje de un mundo sano, sin contaminación en el que estemos en sincronía con la naturaleza.

Es la primera vez que Stella Maris organiza un concurso de musicales de temática ambientalista, por lo que esta es una de las ejecuciones del proyecto institucional Eco911.

El Primer lugar lo obtuvo la Unidad educativa Pedro Balda, el Segundo lugar fue para el Olga Meza y el Tercero para Séneca. Todos llevaron premios y diplomas como incentivo ante su aporte a la cultura ecológica.

En conclusión, “estas actividades teatrales ayudan a que la nueva generación, como lo son los jóvenes y niños sepan del daño que le estamos haciendo a la Tierra para que en un futuro, podamos corregir los errores que hemos estado cometiendo durante mucho tiempo y que cada pequeño cambio que evite la contaminación podrá salvar el planeta” acotó la Directora del área de Lengua y Literatura Fennel López, principal organizadora del intercolegial.

Realizado por: Cristopher Solís del 3ro “BI”.